Gracias a la contribución de Gregor Mendel, Walter Sutton y Theodor Boveri, hoy en día sabemos que hay características comunes que nos explican cómo se forma el genoma de la especie.

Muchas especies observadas, muchas pruebas de probabilidad realizadas y la sinapsis entre cromosomas homólogos analizados nos ayudaron a comprender que la descendencia es un campo que requiere investigación y desarrollo, sin embargo en 2020, este conocimiento tiene una estructura y hay elementos esenciales que muestran cuál es la forma en que nos ayudará a corregir enfermedades y evolucionar .

Por un lado, el número de cromosomas donados por gametos de género masculino y femenino es el mismo, 22 y el último para el sexo (XX o XY), también ” cada padre sintetiza gametos que contienen solo la mitad de su complemento cromosómico “(OpenStax College, 2013). Ahora estas observaciones son universales y exitosamente probadas; Por otro lado, otra observación que explica que “la clasificación de los cromosomas de cada par homólogo en pre-gametos parece ser aleatoria” (OpenStax College, 2013), nos muestra que probablemente hay conocimiento que ahora no se ha descubierto. La genética es un campo que tiene muchas preguntas; Además, mucho trabajo por hacer.

inheritance
¡Te gustaría contribuir, únete al grupo de salud ahora!

Podemos corregir los trastornos aneuploides, de hecho, con estas correcciones se podrían erradicar muchas enfermedades, también la raza humana podría resolver problemas fundados en la descendencia y realizar nuestro sistema; sin embargo, para hacer posible la recombinación homóloga, la clasificación aleatoria del cromosoma y el descubrimiento de alelos específicos involucrados deben realizar la investigación.

En conclusión, gracias a lo esencial de la teoría de la herencia podemos rastrear una forma de resolver trastornos en el genoma, además de que podemos curar enfermedades Es necesario más investigación y pruebas.

Referencias:

OpenStax College. (2013) Biología. Universidad del arroz. Recuperado de: Descarga gratis en http://cnx.org/content/col11448/latest/

Recommend0 recommendationsPublished in Health